RDA365

Actualidad Federal

AUTOCINE EN MADRYN

Índice del artículo

 Chubut - Puerto Madryn: Este domingo 14 de junio se realizará una función que comenzará a las 17:30 horas y se llevará a cabo en el Playón Recreativo, ubicado frente al Teatro del Muelle. La entrada es libre y gratuita y la capacidad de autos será limitada
Dada la imposibilidad de realizar eventos de concurrencia masiva, en virtud de la declaración de pandemia relacionada con el COVID-19, realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las instituciones y áreas ligadas a la cultura y los eventos de entretenimiento cultural se encuentran abocadas a la búsqueda de distintas alternativas que permitan la realización de este tipo de eventos como la proyección de cine o realización de acontecimientos musicales con los protocolos de seguridad imprescindibles, de acuerdo a las normas nacionales, provinciales y municipales. Es por eso que el domingo será la primera función del Autocine, una novedosa propuesta de la Municipalidad de Puerto Madryn, organizada conjuntamente con los responsables del Festival Internacional de Cine de nuestra ciudad (Mafici).
Este domingo 14 de junio se podrá disfrutar de la película “Tiempo de Valientes” de Damián Szifron. Comenzará puntualmente a las 17:30 horas y se llevará a cabo en el Playón Recreativo, ubicado frente al Teatro del Muelle. Si bien la entrada es libre y gratuita, debido a los controles necesarios por la pandemia, es necesario reservar el lugar a través del whatsApp 2804588187, dado que además la capacidad de autos será limitada. El ingreso al playón será a partir de las 17 horas y no será posible una vez iniciada la proyección.
Medidas de seguridad
Se deberá tener en cuenta que en cada vehículo podrán concurrir un máximo de 4 personas, todas ellas pertenecientes al mismo núcleo familiar. No se podrá descender del vehículo desde al inicio a la finalización de la proyección. No se expenderán comidas ni bebidas en todo el predio del evento.
Sobre Macifi
Mafici es el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, que este año tendrá su séptima edición en septiembre con la premisa de generar un encuentro del cine en un rincón de la Patagonia Argentina, fomentando el desarrollo de la industria cinematográfica y el cuidado del ambiente. 
Mafici además contribuye al potencial turístico y cultural que tiene nuestra bella ciudad de Puerto Madryn uniendo la naturaleza con el arte. Durante el festival, se desarrollan proyecciones de distintas categorías, cine en los barrios, autocine frente al mar, proyecciones paralelas, retrospectivas, seminarios y encuentro con directores, actores e invitados especiales en la alfombra roja. A principios de año, Mafici fue destacado entre los Festivales más importantes del mundo.
Fte e Img: Prensa Net Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma