RDA365

Literatura & Libros

LEER EN CASA

Índice del artículo

LeerenCasa

Material interactivo para descargar y jugar en familia 

Chubut - Esquel: Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel se invita a descargar y compartir la primera entrega de "Esquel Cultura en Casa".
Se trata de un material interactivo que fue generado por el personal del Área de Gestión Cultural y Comunicación dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.
En este material podés encontrar el acceso a cuentos, canciones, textos históricos, de ficción y clásicos. Además tenés desafios y acertijos, dibujos para pintar, recetas para hacer en familia, música de diferentes ritmos. También podés ingresar a los pasos básicos para distintas danzas y aprender a bailar, o podes seguir rutinas de ejercicios físicos para hacer en casa.
Entre las alternativas de entretenimiento, este material brinda acceso al reconocimiento de la flora nativa de la región, o los lugares turísticos que son íconos de nuestro destino Esquel, y hasta hacer un recorrido por los museos de la ciudad, y conocer la historia de la región.
¿Cómo acceder al material?
Descargá el pdf con ACTIVIDADES INTERACTIVAS que el Área de Gestión Cultural y Comunicación de la Secretaría de Cultura y Educación de Esquel preparó para realizar en familia, ingresando a https://www.esquel.gov.ar/cultura-en-casa
En próximos días llegará la segunda entrega de "Esquel Cultura en Casa". A compartir en familia! Esquel Cultura en Casa!
Fte e Img: Esquel Info
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma