RDA365

Teatro Independiente & Teatro

A GALOPAR SOLIDARIAMENTE

Índice del artículo

HugoPonce

Un espectáculo a beneficio de los comedores sociales

 Chubut - Comodoro Rivadavia: Hugo Ponce presentará su unipersonal "A Galopar" a través de Facebook. Será para colaborar con los comedores de la Corriente Clasista Combativa en Chubut. 
La obra cuenta con textos y poemas medievales, renacentistas y republicanos que han sido musicalizados por Paco Ibáñez. Se podrá donar dinero a través de Mercado Pago.
Las organizaciones sociales vienen cumpliendo una tarea titánica ayudando a quienes más lo necesitan durante la cuarentena obligatoria. Sus comedores reparten más de 200 viandas diarias y muchas veces no alcanza ante la necesidad de la comunidad.
Es por eso que Hugo Ponce, integrante del coro estable del Teatro Argentino de La Plata, realizará el unipersonal “A Galopar” a beneficio de los comedores y merenderos de la Corriente Clasista Combativa (CCC) de Chubut.
La propuesta artística se desarrollará este sábado a las 18 a través de la página de Facebook de Ana Ruhl donde se podrán disfrutar de textos y poemas medievales, renacentistas y republicanos que han sido musicalizados por Paco Ibáñez.
En su transcurso se hacen presentes la vigorosa y procaz pluma del Arcipreste de Hita; la arrobadora belleza del romancero anónimo y los maestros del siglo de oro español; la trágica tinta republicana de Lorca, Hernández, Alberti, Cernuda, Goytisolo, Celaya, de Otero y León Felipe; la risa, el llanto, la sorna picaresca y el verbo combativo en un homenaje a una de las columnas de la canción castellana de autor”, destaca el autor sobre la obra que fue presentada dos veces en España.
Los interesados en colaborar con los comedores y merenderos puedan hacerlo mediante Mercado Pago. Si se quiere donar 200 pesos, se debe ingresar al siguiente link: http://mpago.la/1S2CrUX los que quieran colaborar con 300 pesos deben entrar a http://mpago.la/1nU4kyf las personas que deseen sumarse a la causa con 500 pesos pueden dirigirse a http://mpago.la/2MYd3DV y los que quieran donar mil pesos deben ingresar a http://mpago.la/2ggrikT
Fte e Img: El Patagónico
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma