RDA365

Actualidad Federal

HABILITACIÓN EN MARCHA

Índice del artículo

Chubut - Trelew: La experiencia comenzó ayer y se desarrolló de manera exitosa aunque «hay que hacer ajustes» reconoció el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en diálogo con Radio Chubut.
 
El jefe comunal recordó que era uno de los principales reclamos para que se flexibilice la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus
 
Ongarato recordó que se habilita la actividad pero teniendo en cuenta que solo puede ocuparse la mitad de la capacidad instalada en cada local.
El intendente de Esquel admitió que la situación de esos locales era terminal porque los gastos fijos se mantienen y tenían cero ingreso, de manera que muchos ya estaban pensando en cerrar para siempre.
Sergio Ongarato aclaró además la situación de los camioneros que se sienten discriminados al ingresar a Esquel.
Ocurre que desde que se declaró a Trelew como localidad con circulación viral, se vieron obligados a tomar las mismas medidas que habían tomado en Esquel para quienes ingresaban de Bariloche y Neuquén.
Con estas nuevas pautas, los camiones ingresan, van a la terminal de colectivos y allí se baja la mercadería siguiendo estrictos controles.
Además los camiones no pueden ingresar a cualquier hora sino entre las 0 y las 8.
Fte e Img: Radio Chubut
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma