RDA365

Índice del artículo

DepBox

Este sábado habrá más UFC en vivo

Chubut - Comodoro Rivadavia: La retadora al campeonato Mosca UFC, Jessica Eye, regresa a la acción en el UFC Apex de Las Vegas para medirse con la peligrosa Cynthia Calvillo. Eye arriesgará la primera posición del ránking en busca de una nueva oportunidad ante la campeona Valentina Shevshenko.
Lo mejor de las artes marciales mixtas regresará este sábado a través de Espn Knockout en vivo por Espn & Espn Play, cuando la reconocida peleadora y retadora al título Mosca UFC, Jessica ‘Evil’ Eye (15-7-0-1NC), arriesgue su primer peldaño en el ránking contra la décima ranqueada, Cynthia Calvillo (8-1-1) en un duelo de poder a poder en la ciudad del pecado.
Además, en el respaldo, Karl ‘Baby K’ Roberson (9-2) se medirá en peso Mediano con Marvin ‘The Italian Dream’ Vettori (13-4-1).
También formarán parte de la cartelera Merab ‘The Machine’ Dvalishjvili (10-4) ante Ray ‘The Tazmexican Devil’ Borg (13-5) en la división de peso Gallo, mientras que Andre ‘Touchy’ Fili (20-7) irá ante Charles ‘Air’ Jourdain (10-2) en un combate de pronóstico reservado en peso Pluma. Finalmente, Jordan Espinosa (14-7), decimotercero en los rankings, irá ante Mark ‘Bumblebee’ de la Rosa (11-4) en la categoría Gallo.
Esta transmisión contará con el relato de los experimentados relatores Renato y Andrés Bermúdez, así como con el valioso aporte de Fernando Barbosa y un invitado de lujo.
La cobertura en vivo de esta atractiva cartelera de UFC Fight Night comenzará con las preliminares a las 19:00 (hora de Argentina).
Programa
Sábado 13
Cartelera preliminar en vivo por ESPN & ESPN Play A las 19
  • - Charles Rosa vs Kevin Aguilar
  • - Julia Avila vs Gina Mazany
  • - Tyson Nam vs Zarrukh Adashev
  • - Jordan Griffin vs Darrick Minner
  • - Anthony Ivy vs Christian Aguilera
Cartelera estelar en vivo A las 22:00
  • - Jessica ‘Evil’ Eye vs Cynthia Calvillo
  • - Karl ‘Baby K’ Roberson vs Marvin ‘The Italian Dream’ Vettori
  • - Merab ‘The Machine’ Dvalishjvili vs Ray ‘The Tazmexican Devil’ Borg
  • - Andre ‘Touchy’ Fili vs Charles ‘Air’ Jourdain
  • - Jordan Espinosa vs. Mark ‘Bumblebee’ de la Rosa.
Fte e Img: El Patagónico
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu