RDA365

Teatro Independiente & Teatro

NUESTRO TEATRO

Índice del artículo

TeatroNacionalCervantes

Casi 700 autores participan del concurso de obras cortas "Nuestro Teatro"

 Entre Ríos - Gualeguaychú: Casi 700 dramaturgos de todo el país ya participaron de "Nuestro teatro", concurso con impronta federal impulsado por el Teatro Nacional Cervantes que el próximo lunes cerrará la recepción de materiales y seleccionará 21 obras cortas no estrenadas de autores nacionales o residentes en el país, para llevarlas a cabo en soporte audiovisual.
"Cuando aparece la pandemia desaparecen las posibilidades de contratación no sólo de los artistas sino de equipos técnicos, directores, escenógrafos y nuestro objetivo es intentar ser un músculo de contratación y generar contenidos", dijo Sebastián Blutrach, al frente del Cervantes junto a Rubén D´Audia.
Fte e Img: Diario El Argentino
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma