RDA365

FORO DE MUSICOS

Índice del artículo

UEM

La Unión Entrerriana de Músicos Independientes invita a participar del foro virtual

Entre Ríos - Paraná: La Unión Entrerriana de Músicos Independientes invita a participar este sábado a las 16 del foro virtual “Músicxs en Pandemia”, la cual será una charla informativa y participativa sobre la actualidad de la actividad musical, y las perspectivas a futuro con las que se deberá  trabajar en este contexto histórico.
La cita es este sábado a las 16 por la plataforma Zoom, por lo que deben comunicarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp 3442 501408 para solicitar la ID y Contraseña de la reunión.
En la misma se desarrollarán los siguientes temas:
Que es la UEMI y cómo trabaja. Convenios y Beneficios para Socixs. Paquete de Difusión y como asociarse. Intercambio sobre la Actividad Musical en la región. Diferentes inquietudes y/o particularidades de los proyectos musicales. Protocolos que se están trabajando para la actividad en etapas de Distanciamiento Social.
Cualquier tipo de consultas, comunicarse a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp 3442 501408.
Radio Franca LT11 Radio UNER - FM 91.3 Concepción del Uruguay La Ke Buena 105.7 Radio Impacto's 107.1 Animal FM Concepshow Daniel ElFaro Concordia El Tiempo Esta Despues AM Periodismo Móvil Radio Total El Miércoles Digital Somos Concepción del Uruguay Radio Melody El once.com Diario UNO de Entre Ríos Casa de la Cultura de Gualeguaychú Casa del Bicentenario Colon E.R.
Fte e Img: Análisis Digital
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3