RDA365

Actualidad Federal

NECESIDADES ESPIRITUALES

Índice del artículo

Entre Ríos - Crespo: El Padre Rubén Schmidt, sacerdote a cargo de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Crespo dijo que siguen esperando una respuesta al pedido formulado para que, con todas las medidas sanitarias y preventivas respectivas, vuelvan las celebraciones en los templos católicos de la ciudad.
Schmidt explicó: “La nota se la enviamos al municipio, para que sea elevada a las autoridades provinciales, para que se nos permita la realización de las misas, por un lado, porque no tenemos problemas de contagios de Covid-19 en Crespo y porque la gente lo está pidiendo. Nos comprometemos a establecer los recaudos necesarios, incluso multiplicaríamos la cantidad de celebraciones para que no haya tanta aglomeración. 
Hay muchas personas que tienen la necesidad de ir a misa, confesar y comulgar. Puede ser que a algún católico, esto le haya servido para quedarse cómodo en su casa y mirar la misa por televisión, pero quien era habitué a ir al templo, se dá cuenta de lo importante que es y van a retomar. En este mundo, estamos de paso y el cristiano no tiene que pensar en la muerte sino en la vida y no solo la vida en la tierra. La muerte es lo anteúltimo que nos pasa, porque lo último es el encuentro definitivo con Dios” reflexionó.
Fte e Img: Desde Crespo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma