RDA365

Actualidad Federal

SEMANA CELESTE Y BLANCO

Índice del artículo

 Entre Ríos - Concordia: Desde este lunes, diferentes actividades pintan de celeste y blanco la ciudad en la Semana Belgraniana.
En el Año del General Manuel Belgrano, a 250 años de su nacimiento y en el Bicentenario de su fallecimiento, el intendente Alfredo Francolini junto a distintas instituciones de la ciudad han organizado una serie de actividades educativas y culturales para poner en primer plano la figura, las ideas y el legado del creador de la Bandera Argentina.
Dentro del programa “Concordia Late La Patria”, el Municipio llevará adelante esta semana el ciclo cultural y educativo “Todos Somos Abanderados”, con una serie de material audiovisual para compartir en las redes sociales y un ciclo de micros radiales realizado junto a la Asociación Belgraniana de Concordia. El material comenzó a publicarse en Facebook, Instagram y Youtube de la Municipalidad, y se irá renovando el contenido diariamente.
#TodosSomosAbanderados
Sumándose a las diversas actividades que comenzaron a realizarse el 3 de junio pasado, aniversario del nacimiento del General Manuel Belgrano, durante esta semana en el Facebook oficial de la Municipalidad se podrán disfrutar y compartir una serie de producciones especiales realizadas por artistas y profesores de nuestra ciudad, para rendir homenaje a uno de los principales patriotas y gestores de la independencia nacional.
#ReflexionesBelgranianas
Además, junto a la Asociación Belgraniana de Concordia se elaboró un ciclo de charlas y reflexiones sobre la figura y las ideas de Belgrano, que se podrá escuchar en las radios de la ciudad durante esta semana. Los micros se ofrecen en descarga para su utilización libre, ya sea en ámbitos comunicaciones como educativos, ingresando a www.concordia.gob.ar
Fte e Img: El Heraldo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma