RDA365

MÁS LIVIANO

Índice del artículo

Chrome

Llega una nueva actualización a Chrome que lo hará "más liviano"

Jujuy: El navegador de Google Chrome, mejorará una de sus características más criticadas por usuarios de Microsoft: su alto consumo de memoria RAM en las computadoras con Windows.
Microsoft anunció en una publicación de blog el 17 de junio que la actualización de mayo de Windows 10 incluye una nueva mejora disponible para los desarrolladores llamada SegmentHeap, que reducirá el uso de la memoria para las aplicaciones Win32 como el navegador Google Chrome.
 
El navegador de Microsoft basado en el motor de Chrome, Edge Chromium también utilizará SegmentHeap y según las primeras pruebas internas el uso de memoria RAM se redujo hasta un 27 por ciento. Un programador de Google Chrome dijo en una publicación en la página de desarrollo de Chromium que al añadir SegmentHeap al navegador de Google el consumo de RAM también debería disminuir.
Esta nueva característica todavía no está disponible en Chrome ni en Edge Chromium, pero llegará en los próximos meses a todos cuando los desarrolladores la implementen en los navegadores. La memoria es un recurso vital en el rendimiento de la computadora, pero suele ser escaso y las aplicaciones que consumen mucho de este recurso hacen que las computadoras funcionen lentas e incluso se cuelguen, tal como sucede habitualmente con Chrome.
Microsoft anunció en enero la nueva versión de su navegador Web Edge para a Windows 7, Windows 8, Windows 10 y macOS que se distingue por estar basado en el código abierto de Chromium. El navegador es gratis y se puede descargar desde la página de Microsoft. 
Fte e Img: El Tribuno
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu