RDA365

SUBSIDIO A ARTISTAS JUJEÑOS

Índice del artículo

SubsidioArtistas

Otorgarán un subsidio de 10.000 pesos para artistas jujeños

Jujuy: Se entregará de manera excepcional para aquellos que no hayan percibido ninguna ayuda por parte del estado.
La Secretaría de Cultura de la provincia otorgará una ayuda extraordinaria para artistas jujeños que se vieron perjudicados por la pandemia. La gran mayoría tiene como único sustento las actividades que realizan y que tuvieron que ser suspendidas, con lo cual hoy se encuentran en una situación crítica al no contar con ingresos para atender las necesidades propias y de sus familias.
De esta forma es que se informó que se entregará un subsidio excepcional para aquellos que no hayan percibido ninguna ayuda por parte del estado. Además será en tramos, según protocolo o esquema de acceso por el monto de 10.000 pesos.
Los interesados deberán inscribirse vía formulario online dispuesto en la página web de la Secretaría de Cultura de la Provincia: http://www.cultura.jujuy.gob.ar
Los inscriptos como postulantes del subsidio, que resulten preseleccionaods, deberán cumplir con la presentación de los siguientes requisitos:
  • Nota dirigida al SECRETARIO DE CULTURA DE LA PROVINCIA, solicitando subsidio.
  • Deberá estar inscripto en el REGISTRO PROVINCIAL DE ARTISTAS DE LA PROVINCIA DE JUJUY 
  • http://cultura.jujuy.gob.ar/registo-provincial-de-artistas/
  • Fotocopia de DNI.
  • Certificación Negativa expedida por ANSES (página web).
  • Curriculum Vitae.
 
Deberá presentar dichos requisitos a la Secretaria de Cultura de la Provincia (San Martín esq. Sarmiento) de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hs.
 
Dichas solicitudes presentadas serán evaluadas, siendo necesario presentar documentación complementaria según el caso. Las consultas deberán ser realizadas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fte e Img: Jujuy al Momento
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3