RDA365

DEFENSA PENAL VIRTUAL

Índice del artículo

DefensaPenal

Audiencias Virtuales para mejorar la Defensa Penal

Jujuy: Se llevó a cabo el primer encuentro del ateneo virtual, a cargo de profesionales del Ministerio Público de la Defensa Penal de la Provincia.
El doctor Esteban Salinas, representante de la Defensoría en Alto Comedero, brindó la semana pasada, presiones sobre el Art. 58 del Código Procesal Penal a 21 profesionales.
Más adelante se realizará la segunda jornada para tratar temas específicos del Ministerio, sobre todo casos de ejecución de penas. La iniciativa genera un gran soporte técnico de tomas en estudio.
Asistidos por Videoconferencia
Por otro lado, el Ministerio, el jueves último, habilitó la primera videoconferencia virtual entre defensores y penados, permitiendo ampliar canales de comunicación y contacto directo con las personas privadas de su libertad desde su lugar de alojamiento, luego de que la Provincia entre en Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio frente al Covid-19.
La entrevista tuvo una duración de 15 minutos cada uno, durante dos días, con presencia de personal del Ministerio de Violencia Institucional en el penal de Gorriti y de Defensores de Ejecución de Penas que se mostraron muy satisfechos con la implementación virtual.
Fte e Img: Noticias Perico
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3