RDA365

CALOR EN EL ROSTRO

Índice del artículo

CalorRostro01

¿Por qué siento calor en mi rostro?

Jujuy: El calor intenso en la cara que aparece y desaparece repentinamente puede deberse a trastornos hormonales o ser un síntoma de otros problemas de salud.
Algunas personas que padecen calor en la cara describen que se trata de una sensación de calor intenso, que se produce súbitamente en el rostro y en ocasiones incluye el pecho, el cuello o las orejas.
La sensación de calor en la cara suele estar acompañada de enrojecimiento y sudoración excesiva en esa zona, mientras que en el resto del cuerpo la temperatura es normal.
Otra de las características del calor en la cara es que no se relaciona con la temperatura del ambiente, ya que la oleada de calor aparece aún en ambientes fríos.
 
CalorRostro
En las causas mencionadas de calor en la cara no se incluyen aquellas en las que además del calor se presentan erupciones, sarpullido, ronchas o protuberancias ya que en esos casos puede tratarse de reacciones alérgicas, enfermedades de la piel o de otras patologías.
Fte e Img: Jujuy al Momento
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3