RDA365

DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA

Índice del artículo

YogaJujuy

Se celebrará por quinto año consecutivo el “Día Internacional del Yoga” en la Ciudad

Jujuy: La invitación es para todos los vecinos interesados en disfrutar de una jornada a plena meditación y de aprendizaje de buenos hábitos saludables para la vida cotidiana.
 
En esta ocasión, debido a la pandemia, los festejos serán transmitidos a partir de las 9 hasta las 19.30hs., a través del Facebook de la dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, brindando en este espacio charlas, talleres y clases de distintas expresiones yoguísticas.
Con el acompañamiento de la dirección de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, la práctica del “yoga” de origen milenario que involucra el cuerpo y la mente, tendrá su día de festejos y celebración. En esta ocasión se nutrirá de las redes sociales para llegar a todos los vecinos de la ciudad.
En una larga jornada con distintas propuestas que representan la mística unión de cuerpo y mente que cada individuo puede hacer para fortalecer su salud, la Gran Maestra y Yogacharini, Majo Fascio, explicó “es una invitación abierta a las redes sociales ya que hacen posible que la mayor cantidad de vecinos puedan participar (niños, adolescentes, adultos mayores) siempre teniendo como único requisito el cuidado del cuerpo, es decir, hacer los ejercicios para los cuales estamos capacitados, evitando lesiones”.
El Día del Yoga cuenta con un abanico interesante y enriquecedor, donde cada vecino encontrará un espacio de meditación, podrán hacer yoga flow, yoga kundalini, habrá un baño de gong, bailes de la india y fundamentalmente al inicio se hará el saludo al sol y como cierre el saludo de la luna para despedir la jornada mística.
Por último Melina Conde, profesora de Yoga, destacó, “para el grupo de profesores de yoga de Jujuy es un honor que nuevamente hayamos sido considerados como una actividad saludable de Interés Municipal, por esta razón agradecemos tanto a la dirección de Deportes la Municipalidad de la Capital, como al grupo de profesores que siempre están atentos y predispuestos para cualquier colaboración que se nos presente”.-
Fte e Img: Gazeta Jujuy
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu