RDA365

Actualidad Federal

NIDO “PARQUE BELGRANO”

Índice del artículo

Jujuy: La administración del NIDO “Parque Belgrano” que se encuentra ubicado en barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, dependiente de Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, teniendo en consideración la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio, continúa brindando servicios en ese sector de la ciudad. 
Entre los servicios que se mantienen vigentes, destacaron el dictado de clases de apoyo virtuales destinadas a los alumnos que cursan de diferentes grados del nivel primario. Además sumaron clases de actividad física, entre las que mencionaron zumba - gym bae. 
Todo se realiza vía Facebook como así también talleres de “Fafucha” en diferentes días y horarios. Ampliando las actividades, la administradora, Irma Ovejero, detalló que "las clases de apoyo son por WhatsApp y están dirigidas a los alumnos de la zona de la siguiente manera: 1er. a 3er grado a cargo de la docente Mirian Farfán y Bárbara Herrera. En tanto 4to , 5to, 6to, y 7mo, grado con las docentes Griselda González y Norma Zumbai, durante los días martes, miércoles y jueves de 13 a 17 horas".
Para más información e incorporarse a este grupo los teléfonos son: 388-4841733 o 388-5027872. Otras de las actividades que ofrece el NIDO son las clases de Fofuchas, es decir manualidades en goma eva “donde ya hay dos grupos de mamás que utilizan su tiempo en casa realizando los trabajos”. Las clases son por whatsapp los días martes y jueves de 15 a 18 y los viernes de 15 a 18 horas. Las interesadas podrán comunicarse al teléfono 3884971916 junto a la profesora Patricia Segovia. 
Y para los adeptos a la actividad física, se dictan clases de Zumba con la profesora Noelia Zerpa y GYM BAE, es una actividad de coordinación ritmo- física que hace hincapié en el uso del peso corporal para optimizar el ejercicio físico y las rutinas rítmicas, junto a Mauro Blanco también por el mismo medio. Ambas se dictarán vía Facebook Live del NIDO Belgrano. 
Fte e Img: Pregón
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma