RDA365

LA MODA 2020

Índice del artículo

CollarAntiCoro

"Anticoronavirus": Cómo funciona el collar que ayuda a no tocarse la cara

La Pampa: La NASA desarrolló un dispositivo que evita que nos toquemos la cara. En qué consiste y cómo puede producirse.
En las últimas horas, se viralizó un nuevo invento que podría ayudar a disminuir la posibilidad de contraer coronavirus. 
¿En qué consiste
La NASA anunció la creación del collar 'Pulse', el cual emite vibraciones cada vez que el usuario intenta tocarse la cara, uno de los posibles motivos por los cuales una persona puede contagiarse COVID-19.
Este pequeño dispositivo, desarrollado con tecnología 3D contiene un sensor de proximidad que emite una alerta cuando nuestras manos intentan acercarse a la cara.
Además, la organización creadora brindó un listado de la herramientas y equipos, materiales, diagrama de circuito e instrucciones de montaje para que, quienes tengan conocimiento, puedan desarrollarlo.
Ver Vd
 
 
Fte e Img: La Reforma
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3