RDA365

ÁGUILA SIN LÍMITES

Índice del artículo

Caza

Un águila sorprendió cazando un «tiburón»

 La Pampa: El video de un águila pescadora que vuela por las playas de Florida con un pequeño tiburón atrapado en sus garras, se hizo viral.
La filmación fue dada a conocer por la cuenta especializada @CRCiencia. La presa que lleva el águila entre sus garras fue identificada en un principio como un tiburón juvenil, pero se discute sobre el verdadero origen.
Cientos de personas regresaron a las playas del sur de los Estados Unidos, luego de que se levantaran ciertas restricciones debido a la pandemia. Quienes estaban allí se sorprendieron al presenciar la escena.
Luego de identificar al pez como un tiburón juvenil, @CRCiencia recibió muchos comentarios que lo cuestionaban. Más tarde, la cuenta señaló: «La mayor polémica la ha suscitado el desdichado ‘pez’. El tuit original hablaba de un pequeño tiburón. A partir de ahí las versiones son múltiples: un tiburón juvenil, un pequeño delfín, alguna especie de túnido (género Scomberomorus)… La calidad de la imagen, así como la posición del pez (invertida, lateral) bajo el águila dificultan la identificación».
Ver Vd
 
 
 
Fte e Img: La Arena
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma