RDA365

Actualidad Federal

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Índice del artículo

La Pampa: Es en el marco de la Ley de Descentralización. Las organizaciones interesadas pueden presentar proyectos destinados a actividades promocionales sobre los criterior de diagnóstico local.
Por primera vez desde la aplicación del apartado que impulsa la presentación de proyectos de fortalecimiento institucional y comunitario, en el marco de la Ley Provincial Nº 2358 de Descentralización, la Municipalidad de Santa Rosa convocó a organizaciones de la sociedad civil a presentar proyectos dentro de la Línea Participativa Comunitaria 2020, destinados a actividades promocionales con impacto en la calidad de vida de la población, teniendo como referencia los criterios que surjan del diagnóstico local.
La mecánica a instrumentar es que, una vez presentadas las iniciativas, sea una mesa local la que se encargue de seleccionar los proyectos a desarrollar, que contemplen la promoción de espacios de participación ciudadana y concertación local en los diferentes barrios de la ciudad, para el diseño y ejecución de la política social, y la distribución de los fondos para ese fin.
El plazo para la inscripción es hasta el 13 de julio, mientras que el plazo para la presentación de proyectos cerrará el día 7 de agosto de este año.. Las organizaciones interesadas deben presentar copia autenticada del Estatuto vigente, constancia de inscripción vigente en la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, nómina actualizada de los miembros de su comisión directiva, con domicilio real o constituido, acta de la entidad donde se designe quién va a solicitar, recibir y rendir el subsidio, certificado de vigencia de la organización, o informe de la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio que acredite que la Institución está al día con la documentación.
Dado el contexto sanitario y las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la presentación será vía electrónica, en formato digital, por lo que para mayor información y envío de documentación, se deben contactar vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fte e Img: El Diario de La Pampa
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma