RDA365

Actualidad Federal

PIDEN LEY DE EMERGENCIA

Índice del artículo

La Pampa - Eduardo Castex: Hoteleros de Eduardo Castex se sumaron para reclamar por la implementación de una Ley de Emergencia Hotelera y Gastronómica
La convocatoria se realizó con hastag #2J, y hubo reclamos en todo el país por la crisis que atraviesa el sector por la pandemia de la Covid 19. 
En La Pampa, el gobierno provincial anunció la postergación del pago de las facturas de energía eléctrica: el aplazamiento es para los vencimientos posteriores al 18 de marzo de 2020 y hasta el cese de las restricciones impuestas a su funcionamiento. La cancelación de los montos será a partir de enero de 2021 y en hasta doce cuotas.  
Dirigentes del sector hotelero y gastronómico sostienen que atraviesan una severa crisis económica “sin recibir ningún tipo de respuesta que en realidad alcance”.
Hoy estamos quebrados tanto los hoteles como los restaurantes. 104 días sin poder trabajar de una manera normal para nosotros es la quiebra y esto no corresponde solamente a solicitar de que podamos circular a favor siempre de la salud, pero sí necesitamos medidas que realmente nos alcancen”, destacaron dirigentes nacionales.
Actualmente el sector paga el 50 por ciento de los salarios de los empleados, y el resto lo abona el gobierno nacional.
Fte e Img: Radio Don
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma