RDA365

Actualidad Federal

EXPO CASTEX 2020

Índice del artículo

 La Pampa - Eduardo Castex: Uno de los interrogantes es si este año se realizará la Expo Castex organizada por el Club Estudiantil, sería la 11° Edición de la muestra agrícola, industrial y artesanal mas importante del centro del país.
Fuentes consultadas por CASTEX AL DIA indicaron que las ganas están y la fecha también, sería el 9, 10 y 11 de octubre pero restan saber muchas cosas y todo depende como siga esta pandemia en nuestra provincia y país.
Ante la consulta de este medio, organizadores de este evento manifestaron que están trabajando y mantienen conversaciones con diferentes productores, artesanos y comerciantes de la ciudad como de toda la provincia porque las ganas están y confían en poder realizarla. “Tal vez tengamos que achicar el espacio para los stand internos como en la parte exterior pero la gran preocupación sería las peñas y las noche de música”, expresaron.
No queremos adelantarnos a decir que no la vamos hacer porque todavía falta mucho, seguimos trabajando como si se haría y lo mas complicado sería organizar las noches de música pero a lo mejor no se puedan hacer y si todo lo otro. Por ahora vamos a esperar, seguiremos trabajando porque no queremos perder el año y aunque sea un poco mas chica a los de años anteriores la intención es que este año tengamos nuevamente Expo Castex”, comentaron dirigentes del club Estudiantil.
Fte e Img: Castex al Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma