RDA365

Actualidad Federal

PECULIAR E HILARANTE

Índice del artículo

La Pampa:  Colonia Catriel. Días atrás se produjo un insólito hecho policial cuando un ladrón hurtó una bicicleta fija y quiso escapar de la policía pedaleando en el lugar. 
La noticia fue tan sorprendente que fue replicada en prácticamente todos los medios del país. Ayer, la dueña de la casa contó cómo fue realmente y también permitió la difusión de la foto del aparato.
El peculiar e hilarante incidente se produjo en la noche del sábado pasado cuando un hombre, que presentaba claros signos de estar alcoholizado, se metió en una casa y hurtó la bicicleta. Pero al salir a la vereda con la bici a cuestas fue casi de inmediato, advertido por personal policial que le dio la voz de alto.
El ladrón, impulsado por el instinto de conservación, solo pensó en escapar. De un salto se subió a la bicicleta y comenzó a pedalear desesperado, pero, por algo que no entendía, estaba siempre en el mismo lugar. Cuando el policía lo atrapó, recién advirtió que estaba sobre un rodado de tipo fijo.
Así fue realmente. Ayer, una mujer, que fue la damnificada, reveló a Catriel 25 Noticias detalles de cómo se desarrolló la situación. «Era una bicicleta que ya no la usábamos, y el sábado por la noche pasó un conocido vecino y se la robó. Si me la hubiera pedido se la regalaba, precisamente porque no la usamos», señaló.
También explicó cómo llegaron tan rápido los uniformados y lo atraparon. «Quien vio al hombre sobre la bicicleta fue una vecina, que también lo conoce, y avisó a la policía que está custodiando a su pareja que está con una tobillera», relató.
Y confirmó el risueño intento de fuga del hombre utilizando ese aparato utilizado para hacer gimnasia. «Parece que estaba muy tomado porque quería hacerla andar, pero llegó el policía y lo detuvo», afirmó.
Al hombre le imputaron el articulado del Código Penal vinculado con la violación de la cuarentena, la damnificada explicó por qué no hubo causa por hurto. «Yo no quise hacer la denuncia porque trabajo en la mañana y es una pérdida de tiempo. Tenía que ir a la comisaría y después a Fiscalía y la verdad yo vivo de mi trabajo», se excusó la mujer.
Fte e Img: La Arena
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma