RDA365

CONVOCATORIA PROVINCIAL

Índice del artículo

FlyCoyoyitos

Sigue abierta convocatoria al concurso provincial infanto juvenil de cuento y poesía Los Coyoyitos

 La Rioja: Las nuevas maneras de narrar, la nueva poética, las formas como hoy se cuentan las historias a los niños y niñas, conforman un desafío aún pendiente en La Rioja, es por eso que la Secretaría de Culturas invita a participar del concurso literario "Los coyoyitos".
Está destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 8 y 18 años que hayan nacido o tengan una residencia mínima de dos años en nuestra provincia. La convocatoria comienza el lunes 29 de junio y se extiende hasta el viernes 10 de julio inclusive.
Los participantes podrán enviar hasta dos cuentos inéditos o dos poesías inéditas de temática libre, en donde se incluyan paisajes, fauna, flora, personajes, costumbres, etc. que identifiquen a la provincia. Los textos serán enviados al correo mencionado en las bases y condiciones.
Con este concurso, la Secretaría de Culturas tiene el objetivo de incentivar y promover la literatura infantil en nuestra provincia, al mismo tiempo que busca difundir, a través de las letras, la identidad y características riojanas para así incluirlas en la literatura infantil.
Por otro lado, la idea es estimular y apoyar a las editoriales riojanas mediante la publicación de los textos ganadores de la mano de editoriales locales, ya sean o no independientes.
Las bases y condiciones del concurso pueden descargarse en www.culturalarioja.gob.ar
Fte e Img: El Independiente
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma