RDA365

Actualidad Federal

LEY SECA EN FERIADO LARGO

Índice del artículo

La Rioja: Según consta en el decreto provincial, la medida de prohibición será desde las 20 de este miércoles hasta el domingo 12. Desde el lunes, la venta estará permitida, solo en el horario de 8 a 20.
La decisión del gobierno provincial de volver a fase 1, generó dudas en torno a la prohibición de venta de alcohol durante los veinte días que establece el decreto.
Así queda claramente en el artículo Nº 4 de ese decreto, que se transcribe a continuación:
Artículo 4°.- ESTABLECESE que queda PROHIBIDA la Venta de Alcohol en el ámbito de la Provincia de La Rioja a partir de las 20 horas del día Miércoles 8 de Julio hasta el día Domingo 12 de Julio inclusive, continuando luego RESTRINGIDA su venta de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas conforme lo establecido por Decreto F.E.P. N° 530/20.
Fte e Img: Fénix 951
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma