RDA365

Actualidad Federal

EMERGENCIA ALCOHOL

Índice del artículo

La Rioja: El vehículo, de la municipalidad de Añatuya, llevaba a dos pacientes. Pero la Policía descubrió también las cajas de bebidas y las gaseosas.
Una polémica se desató en Santiago del Estero, luego de que la Policía detectara al detener a una ambulancia que trasladaba a pacientes, con que, además se transportaba un cargamento de fernet y gaseosas para el hijo de un intendente.
El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 19. En un control en la ruta 34, en La Banda, los agentes policiales detuvieron una ambulancia perteneciente a Añatuya.
El conductor de la ambulancia aseguró que el cargamento era para el local comercial del hijo del intendente de Añatuya, Héctor "Pocho" Ibáñez (Frente Vecinal y Popular).
Se incautaron las bebidas y permitió que los pacientes siguieran su camino.
"Otra vez, nos encontramos ante un manejo discrecional del poder. Lo venimos denunciando constantemente. Es un hecho vergonzoso y amerita una investigación y un juicio", pidió Gerardo Floridia, diputado provincial (Juntos por el Cambio), en declaraciones a TN.
"Añatuya no tiene cloacas, tiene problemas de agua potable. Y vemos esto, que es un escupitajo a la dignidad y a todos los hombres de bien de estas ciudad", se lamentó.
Fte e Img: Minuto Rioja
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma