RDA365

WHATSAPP ELIMINADOS

Índice del artículo

MsEliminado

Truco para leer los mensajes eliminados en WhatsApp

La Rioja: Conocé qué te dijeron utilizando una aplicación que se ha convertido en furor para miles de usuarios. Se llama WAMR y funciona para los teléfonos con Android.
WhatsApp es la aplicación de mensajería gratuita más utilizada en el mundo, que incorporó la opción de eliminar mensajes desde el año 2017.
Ahora, con unos sencillos pasos, el usuario puede acceder al contenido borrado sin que el emisor lo note.
Se trata de la aplicación WAMR, disponible en la Play Store de Android, que permite descubrir todo lo que nos han mandado y han eliminado.
Descargala aquí
Para ello, es necesario bajarla al teléfono celular y luego darle permiso para monitorear WhatsApp (también podemos hacerlo en Telegram, Facebook y Messenger).
Finalmente, entonces, conseguiremos capturar todo el contenido que nos han enviado a pesar de haber sido eliminado.
Fte e Img: Minuto Rioja
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu