RDA365

Actualidad Federal

FUERTES MULTAS EN LA RIOJA

Índice del artículo

La Rioja: Es decir que mientras dure la cuarentena sólo podrán circular de acuerdo al coronograma del DNI y por cuestiones justificables. Lo confirmó la ministra de Seguridad, Gabriela Asis, al destacar que serán inflexibles en los controles.
El gobierno riojano promete ser inflexible con quienes violen la cuarentena Fase 1 que inicia este jueves 9 de julio y se extiende hasta el 27 de julio.
Al respecto el Ministerio de Seguridad que comanda Gabriela Asís indicó que habrá multas de $20.000 para los ciudadanos que incumplan el cronograma de circulación que rige de acuerdo al último número de DNI.
Los controles estarán a cargo de la policía y el Ejecutivo promete que no se volcarán a cometer errores en ser flexibles y se pidió a la fuerza ser respetuosos pero al mismo tiempo hacer respetar a rajatabla la cuarentena.
El rebrote de las últimas semanas en casos de Covid-19 obligó al gobierno riojano a dar marcha atrás en numerosas actividades y volver a la fase de aislamiento social y obligatorio.
Fte e Img: Rioja Virtual
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma