RDA365

RED SOCIAL TELEGRAM

Índice del artículo

Telegram

Telegram: la aplicación le gana a WhatsApp con una nueva función

La Rioja: Los usuarios de la red social Telegram, perciben estos días cómo muchos de sus contactos se han apuntado a la plataforma de origen rusa, en medio del confinamiento.
WhatsApp, la app de mensajería instantánea utilizada por más de 2 mil millones de usuarios, recientemente dió a conocer que se limitarán los mensajes a un sólo chat. El objetivo de tomar esta medida, es frenar la masiva divulgación de información a través de esta vía. Ya que ante la situación que las personas están viviendo por la pandemia del coronavirus, circulan infinidad de mensajes falsos.
Cada vez que algún conocido incorpora su número de teléfono al servicio, se percata el resto de los suscriptores con los que comparte algún tipo de relación telefónica, a través de un mensaje directo de Telegram.
Este conteo de altas resulta constante en muchos entornos, de lo que se desprende un notable repunte de popularidad durante los días de la situación sanitaria actual.
También han ganado relevancia otras herramientas como Slack, Hangouts, Skype, Messenger e Instagram, todos ellas impulsadas por sus prestaciones de productividad.
Telegram aún no permite las videollamadas, pero existen diez grandes motivos que podrían justificar este período de oro para la tecnológica amiga del blockchain y el software libre.
Por su parte, la aplicación de Telegram tiene el mismo objetivo que WhatsApp: ser una de las apps de mensajería más utilizadas, la cual, permita la comunicación entre todas las personas. Sin embargo dió a conocer que ofrece más libertad y privacidad que la otra app.
Mientras que Whatsapp ha impuesto recientemente limitaciones en los usos de envío masivos y simultáneos de mensajes altamente reenviados, Telegram ofrece plena libertad para compartir cualquier contenido al instante entre un centenar de usuarios y varios canales.
Telegram: la aplicación le gana a WhatsApp con una nueva función
Telegram tiene una cantidad de usuarios inferiores a la de WhatsApp, por lo cual se ha dado a conocer que la primera, es más buscada por personas, pues la prefieren como una alternativa de más libertad ya que no censura los mensajes.
Fte e Img: Minuto Rioja
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu