RDA365

EL ARTE DE LA ACTUACIÓN

Índice del artículo

Princess

Se hacía pasar por perro callejero para que lo alimenten y su dueña lo escrachó en las redes

La Rioja: "No es una perra callejera. Es sólo una cazafortunas", denunció la mujer.
Un perrito que se escapaba todas las noches de su casa y caminaba hacia un local de comida rápida para pedir que lo alimenten se volvió famoso en internet después de que su dueña contara su accionar en Facebook.
Es que nadie se puede resistir a un cachorro con cara de pobrecito. Por eso, el can tenía mucho éxito en su performance y estaba ganando unos cuantos kilos de más.
Betsy Reyes persiguió a su can y publicó las imágenes en su cuenta de Facebook con una advertencia para sus seguidores, contando que su mascota sale de su casa por las noches para ir a un McDonald´s. Además, pone cara de lástima para que los trabajadores del local de comida rápida lo alimenten.
La foto del perrito con cara de desentendido es desopilante y fue compartida más de 285 mil veces. La mascota se llama Princess y vive en Oklahoma City, en Estados Unidos.
"No es una perra callejera. Es sólo una cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para que la gente se sienta mal y le dé hamburguesas", denuncia su dueña.
Además, la joven le pidió a sus seguidores en Facebook: "Si ves a Princess, deja de alimentarla, ya que esta subida de peso y no deja de escaparse de casa para irse a comer". 
Además de la denuncia, y tras el éxito de su publicación, Betsy subió un video para mostrar el modus operandi de su perrita "cazafortunas":
Fte e Img.: Nueva Rioja
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma