RDA365

DA LA NOTA

Índice del artículo

Control

Horóscopo: los signos que no pierden el control

Mendoza - Las Heras: Muchas veces te habrás preguntado por qué algunas personas siempre saben cómo hacer las cosas sin perder la calma. La respuesta podrían darla los astros.
Los signos del zodiaco son indicadores de las características que suelen tener las personas. Hay quienes parecen conocer siempre la mejor manera de hacer las cosas y obtener excelentes resultados.
No pierden el control de las situaciones y allí los influyentes son los astros.
Piscis: Conocen cómo dominar a la gente de forma sutil y sin mostrarse mandones. Saben manipular y controlar a las personas cercanas sin que se percaten de ello. Aunque los demás creen que son sensibles, en realidad pueden usar a su favor su intuición extrema.
Aries: Pese a que los consideran mandones, lo cierto es que siempre saben cómo hacer bien las cosas. Suelen darle un toque distinto a sus rutinas e inspirar a otros a replicar sus acciones. Son innovadores y progresivos.
Leo: Es uno de los signos más mandón. Está acostumbrado a ser líder y a ser admirado por lo que no duda en tomar el control. No le da miedo asumir la responsabilidad de cada situación e inspirar a otros.
Virgo: Siempre tienen muy buenos planes. Es uno de los signos del zodiaco más analítico e inteligente. Mandar es algo que los sigue de manera natural. Conocen cómo mantener la calma y no alterarse. Poseen gran habilidad para negociar de forma tranquila.
Libra: Son tercos y les cuesta trabajo ceder, más aún cuando está seguro de su decisión. Les molesta que les digan qué hacer y se ensimisma. Pero, cuando están al comando de una situación y dando órdenes a los demás, el resultado es maravilloso.
Escorpio: Posee un temple excelente. Son de naturaleza obsesiva y meticulosa porque creen que si las cosas no se hacen como ellos consideran pueden derrumbarse. Cuando se vuelven mandones realmente no es que sean arrogantes sino que sencillamente consideran que para alcanzar los objetivos no hay otros caminos.
Fte e Img: Los Andes
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu