RDA365

LOS MÁS ELEGANTES

Índice del artículo

Elegantes

Los tres signos del zodíaco que mejor se visten

Mendoza: Los astros pueden también influir en nuestro sentido de la moda y estos tres signos muestran que se puede ser naturalmente talentoso a la hora de combinar estilos y colores. Conocé quiénes darán que hablar por la ropa que llevan puesta y el estilo que irradian permanentemente.
El sentido de la moda es, para algunas personas, algo totalmente imposible de alcanzar. Por más que intenten y se instruyan al respecto, no consiguen un look elegante que haga que se destaquen en los eventos sociales.
Por el otro lado tenemos a personas que sin intentarlo dan que hablar vayan a dónde vayan, y estarán en la mira de todos por su manera única de vestirse y de moverse, ya que lo hacen con una elegancia que prácticamente no se ve en estas épocas.
Tienen la capacidad de marcar tendencia, y de imponer su estilo propio para modas que pueden ser masivas. Son fácilmente identificables, ya que siempre están adelantados al resto en temas de moda y glamour.
 
Mirá en esta lista cuáles son los tres signos del zodíaco que mejor se visten.
 
Virgo
Virgo
Son poseedores de una belleza clásica, y aman vestirse de acuerdo a este ideal. Es imposible ver a un virgo sobrecargado o con un atuendo ridículo, ya que saben exáctamente cómo llamar la atención sin exagerar.
Su estilo nunca pasa de moda, ya que es atemporal. Los regidos por Mercurio mantienen una clase y un glamour a prueba del paso del tiempo, y consiguen impresionar tengan la edad que tengan.
 
Libra
Libra
Lo que los hace destacar es que siempre están equilibrados. Los del signo de la balanza son los que mejores se visten de todo el horóscopo, y es porque piensan muchísimo en las combinaciones que mejor les quedarán.
Los libra siempre tienen listo un conjunto que los hará brillar.
 
Otra buena característica que hace que los libra estén en esta lista es que no se guardan sus secretos para sí mismos, ya que les gusta ayudar a los demás, y que sientan aunque sea una parte de lo que es vivir como ellos y ser el centro de atención siempre.
 
Cancer
Cáncer
Los cáncer son maestros de la sutileza a la hora de vestirse. Pueden tomar un atuendo soso y hacerlo funcionar igual, ya que buscarán un accesorio o un peinado que hará que resalte a pesar de que la materia prima no sea la mejor.
Son muy conscientes de sus mejores atributos, por lo que los nacidos bajo este signo tendrán en claro qué es lo que tienen que resaltar, y que es lo que conviene ocultar.
Fte e Img: MDZOl
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu