RDA365

DOS ESTRENOS NACIONALES

Índice del artículo

NuestroMundo

Cine: dos estrenos nacionales llegan a la cartelera online

Mendoza - Rivadavia: La cartelera cinematográfica streaming se renueva con dos estrenos nacionales, "Señales de humo", de Luis Samperi y "Nuestro mundo Anuhu Yrmo", de Darío Arcella.
SeñalesdeHumo0
"SEÑALES DE HUMO
(Argentina/2020, 72 m. ATP) Género: documental. 
En una pequeña localidad del Norte argentino los servicios de telefonía e internet se cortan por los fuertes vientos que azotan a la región. Mario Reyes, arriero y guardaparques de Amaicha deberá subir a las altas cumbres intentando reparar el desperfecto.
La dirección de este documental es del tucumano Luis Samperi ("Cabecita rubia", "La hija")
Se verá por el canal Cine.ar el jueves 16 y el sábado 18 a las 20, y desde el viernes 31 por la plataforma Cine.ar Play durante una semana gratis, y a partir del 30 a $ 30.
Ver Vd
 
 
 
"NUESTRO MUNDO ANUHU YRMO
(Argentina/2020, m.) Género: documental.
Entre la destrucción de los ecosistemas por la agroindustria y los esquemas de conservación del medioambiente promovido por las agencias internacionales y los gobiernos, el mundo Yshir pelea por su existencia.
La dirigió Darío Arcella ("Crónica de la gran serpiente", "La ceremonia") y estará disponible en el portal Construir TV, desde el viernes 17 hasta el 22 de julio.
Ver Vd
 
 
  
Fte e Img: Sitio Andino
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma