RDA365

BÓLIDO EN MENDOZA

Índice del artículo

Bolido

Indescriptible luz atravesó el cielo en Chacras de Coria

Mendoza - Las Heras: Quedó garabada en las cámaras de seguridad de un barrio privado.
Insólito pero real, una extraña luz cruzó el cielo en Chacras de Coria y fue grabada por un sistema de seguridad en un barrio privado.
Vecinos vieron el fenómeno el cual les llamó la atención y una cámara de seguridad logró filmar ese momento. 
Se produjo el domingo por la noche y sorprendió a los habitantes de Chacras de Coria. En las imágenes se puede ver la bola de luz cuya trayectoria final habría sido el piedemonte.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del barrio privado “Rincón de Chacras” y viralizadas por el propio personal de seguridad del complejo. Podría tratarse de un meteorito que se desintegró antes de llegar a tierra. 
En el video de 16 segundos de duración filmado noches atrás donde se puede observar de fondo como una luz que ilumina el cielo por un momento, perdiéndose en el pedemonte mendocino. 
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Vía País
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma