RDA365

ALTA DEMANDA

Índice del artículo

AltaDemandaWhatsapp

Whatsapp incorpora una herramienta muy pedida por los usuarios

Misiones - Eldorado: Se trata de una función muy demandada y que puede marcar un antes y después en la plataforma de mensajería.
La plataforma de mensajería instantánea Whatsapp escuchó a sus usuarios y sumará una herramienta muy demandada. Se trata de una función que permite que las personas elijan qué mensajes de una conversación se van a eliminar automáticamente luego de un determinado tiempo de ser leídos.
Ahora el usuario puede ingresar a un chat en específico y seleccionar un mensaje que envió para que se borre para todos los participantes de la conversación en el tiempo que él elija, según explicó WABetaInfo.
Al entrar en la sección “Configuración de grupo” dentro de una conversación grupal, el usuario deberá marcar la opción “Mensajes que desaparecen” para habilitar la autodestrucción.
Luego, WhatsApp desplegará un menú para elegir el tiempo en el cual se borrarán los mensajes tras ser leídos.
Una vez que el usuario active la función y los mensajes seleccionados se destruyan, no quedará evidencia de lo que contenía para ninguna de las personas involucradas en la conversación.
WABetaInfo señala que la herramienta se encuentra en una fase alfa de desarrollo, por lo que es posible que se demore un poco en estar habilitada para todas las personas.
Pese al esfuerzo que el servicio de mensajería está haciendo para garantizar la privacidad de sus usuarios, FayerWayer sostiene que a WhatsApp todavía le falta mejorar en el tema porque cualquier persona puede hacer una captura de pantalla de lo que decía el mensaje antes de que se borre.
En ese sentido, la aplicación debería pensar en implementar la opción de conversaciones secretas, que no permite que ninguno de los participantes de un chat grabe ni capture la pantalla, como ya lo hizo Telegram, indicó FayerWayer.
Fte e Img: Stop en Línea
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu