RDA365

INSCRIPCIONES FUNDACIÓN BARCELÓ

Índice del artículo

BarcelóSTomé

Se abrieron las inscripciones para estudiar medicina en Agosto en Fundación Barceló

Misiones - Apóstoles: La Fundación H.A. Barceló abre las inscripciones para todos los interesados que quieran comenzar la carrera de Medicina, que empieza con un Ciclo Introductorio llamado Pregrado.
Las clases empiezan el lunes 24 de Agosto. Las clases se dictarán de manera virtual, tanto en la sede de La Rioja como en las otras dos sedes en Santo Tomé (Corrientes) y en Buenos Aires, mientras permanezca el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
 
El proceso de inscripción se realiza de manera virtual. Los interesados deben ingresar a barcelo.edu.ar y completar la ficha de admisión para poder estar preinscriptos y seguidamente completar los pasos que se indican.
 
Se ofrece un descuento del 30 por ciento sobre el valor de la matrícula si la inscripción se completa antes del 10 de Agosto. La Facultad afirma una experiencia única para el cursado a distancia a través de su propia plataforma virtual, que garantiza a sus alumnos la continuidad ininterrumpida de clases y manteniendo la calidad educativa para la formación de futuros profesionales en ciencias de la salud.
Cuando regresen las actividades presenciales, según protocolos establecidos, los alumnos volverán a la modalidad de cursado presencial en su sede seleccionada - ya sea en Buenos Aires, La Rioja o Santo Tomé.
Para mayor información se puede consultar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribir por WhatsApp al 3756401364
Acerca de la Fundación Barceló
La Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad.
Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.
Acerca de la Sede en La Rioja
Desde su establecimiento en 1993, y a partir de ser precursora en la región en el dictado de las carreras pertenecientes al campo de la salud, la Fundación Barceló se constituyó en un importante centro de formación universitaria e investigación científica con una sólida y trascendental inserción basada en la atención de las necesidades de la comunidad. El impacto de su presencia en la provincia redundó en un notable beneficio para el desarrollo local con proyección nacional e internacional. 
Fte e Img: Límite Informativo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3