RDA365

Índice del artículo

DiegoSchwartzman

Diego Schwartzman "Las condiciones que impone la ATP son una locura"

Misiones - Montecarlo: En los últimos días, en las redes sociales, trascendió la información de una posible suspensión del tenis femenino y masculino en China. Recientemente llegó la confirmación oficial de la ATP y de la WTA, que le bajó la persiana a la gira por el país asiático.
En ese contexto, Diego Schwartzman recogió el guante y atacó a la organización que, según su visión, no está teniendo una buena prestación: “Para mí la ATP por ahora no pegó ninguna, prácticamente nunca nos enteramos por ellos primero que por una plataforma social las decisiones que pasan, mismo el desenlace de la cancelación de Washington. La cancelación de Washington se veía venir y la ATP entre comillas nos lo venía pronosticando -a los jugadores- y nos venía diciendo que estaba complicado porque no llegaban con los tiempos para todos los permisos y todo lo que se necesitaba para hacer un torneo, pero nos terminamos enterando todos los jugadores por twitter y a los 20 minutos sale la ATP en twitter a confirmar pero no hubo una conversación o un aviso de ellos a nosotros diciendo que se cancelaba y demás”, expresó el Peque en diálogo con Milenium Sports, por FM 106.7.
A continuación, el tenista argentino, número 13 en el escalafón mundial, siguió exponiendo su disconformidad en una serie de cuestiones: “La forma en comunicarse y la forma en la que quieren llevar a cabo, por ejemplo el US Open, es una locura: yo voy a ir a jugar porque lo necesitamos es nuestro trabajo, como cualquier trabajo cuando se reabran las puertas de cualquier trabajo uno va a ir a trabajar, pero las condiciones son una locura; ir a jugar un Grand Slam después de siete meses con solo un acompañante, encerrados en un hotel 21 días, sin que podamos salir. Los testeos es lo de menos, que nos hagan testeos todos los días si quieren, pero hay un montón de regulaciones que nos van a imponer, solamente en Estados Unidos por ahora, que son muy fuertes para la vuelta la verdad; a mí me cuesta entender más allá de la intención de querer generar torneos para volver pero es todo muy rebuscado, ojala que salga todo bien pero es todo muy rebuscado y muy poco claro por ahora”.
Por último, la raqueta nacional, cerró: “Yo creo que la ATP en la foto, y se los dije a ellos, no están viendo lo difícil que es salir de los países lo difícil que es llegar a otros países tomaron algunas decisiones en todos esto que se les escapa que son buenas, también, que es que los torneos no son mandatorios como se defienden los puntos no va a ser este año, si a uno le va a peor de lo que hizo el año pasado, por lo que si el jugar no quiere ir al torneo no se quiere arriesgar no tiene como llegar puede no ir y no pasa nada”.
Fte 24 Horas Digital
Img: Google.com.ar
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu