RDA365

HOSPEDAJE CON MASCOTAS

Índice del artículo

Hospedaje

Montecarlo tendrá una opción para quienes quieran hospedarse con su mascota

Misiones - Montecarlo: En la localidad de Montecarlo, desde el viernes,  se sumaron a la prueba piloto de alojamientos la Hostería Helvecia, hotel El Colonial, Cabaña la Cristina, entre otros mientras que hoteles como Las Orquídea e Ideal decidieron abrir el último fin de semana de julio.
En tanto los emprendimientos turísticos que abrirán a partir de hoy será el Zoobalpark, Parque Catasetum y Los Orquidiarios y el Parque Juan Vortisch se plegará al último fin de semana de julio. Los horarios son de 8 a 18.
Estamos preparados para recibir huéspedes lentamente. Nuestro trabajo no es puramente turístico, trabajamos mucho durante el año con gente que viene a trabajar, empresas que traen trabajadores, viajantes, va a ser una recuperación lenta. Siento que en el tema alojamiento más que el turismo hay una necesidad en los viajantes y la gente que está trabajando y necesita alojarse”, detalló Úrsula Fausch propietaria de la Hostería Helvecia.
Este lugar ubicado en la zona céntrica de Montecarlo además ofrece un servicio distinto a los demás emprendimiento hoteleros y es la posibilidad de alojarse con mascotas.
Hace bastante años permitíamos el ingreso de algunos huéspedes que venían todos los años con su mascota, obviamente el cuidado de la mascota está a cargo de su dueño. Empezamos a publicar en nuestra página y redes como parte de los servicios la posibilidad del ingreso con mascota”, explicó Fausch.
El espacio de la hostería es muy amplio, las habitaciones conectan con el patio y el parque, cada visitante que asiste con su mascota deben contar con sus cucha y elementos necesarios para alojarse.
Fte e Img: El Territorio
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma