RDA365

Actualidad Federal

SUBEN PENSIONES

Índice del artículo

Misiones - Puerto Rico: El gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció que habrá incrementos en las pensiones de los ex combatientes y veteranos de Malvinas. Serán dos aumentos: uno en el mes de julio y otro en el de octubre.
El anuncio oficial precisa que desde el mes de julio las pensiones a los Ex combatientes o veteranos de la Guerra de Malvinas se elevará a $ 9.000 y a partir del mes de octubre a $10.000.
También anunció el primer mandatario provincial que las pensiones de los ex soldados conscriptos que hayan prestado servicio Bajo Bandera se elevarán a $5.000 desde el mes de julio y a $6.000 desde el mes de Octubre del corriente año.
Además el Gobernador indicó que el próximo viernes 17 de julio se abonará un Aporte Extraordinario a los ex combatientes de $3.912 y a los ex soldados conscriptos de $2.000.
Fte e Img: Puerto Rico Ahora
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma