RDA365

FIESTA DEL ENVASADO

Índice del artículo

FiestaEnvasado

González: “La gente encontrará variedad de productos elaborados en Misiones”

Misiones - Eldorado: En diálogo con RADIO STOP, Abelino González quién es uno de los fundadores del evento, contó que durante este viernes y sábados habrá charlas sobre elaboración de productos como también artistas en vivo a través de las plataformas virtuales e invitó a la comunidad a participar el domingo en la feria que será de 9 a 18 horas.
Este viernes dio inicio la quinta edición de la Fiesta del Envasado en la localidad de Garuhapé este año de manera particular ya que a raíz de la pandemia del covid-19 es en forma virtual.
Durante el evento habrá disertadores que mostrarán como se elaboran los productos más tradicionales que habitualmente se comercializan en el parador ubicado a la vera de la ruta 12, entre la localidad de Garuhapé y el acceso a la Gruta India y para el cierre está previsto un show con artistas.
El diputado Abelino González quién cuando era intendente de dicha localidad fue uno de los que fundó el festival explicó a RADIO STOP que dicho evento “es una oportunidad para que los productores puedan dar a conocer la variedad de sus productos a la comunidad”.
Señaló que cada año, el evento recibe a personas de distintos puntos del país y de esta forma se suma más espectadores en las ediciones.
Esta enfermedad vino a cambiar la normalidad, por ello la virtualidad es el método que todos están utilizando y nos hacemos eco de esto” expresó.
Contó que el predio donde se llevaba a cabo la actividad afortunadamente pudo ser adquirido para que los productores tengan un lugar fijo para los encuentros: “compramos tres hectáreas de un predio en 3 de Mayo para los colonos, en ese lugar fue donde siempre se hacia el evento”.
La Fiesta Virtual del Envasado –declarada de interés provincial-  se podrá apreciar a través de Facebook: Municipalidad de Garuhapé y en la página oficial del municipio garuhapé.gob.ar. Como también en la red de Instagram: municipalidadegaruhape, YouTube: Municipalidad de Garuhapé. Aquellos ciudadanos que quisieran degustar de los productos elaborados por los productores tendrán la posibilidad de acercarse a la feria el día domingo de 9 a 18 horas sobre avenida Las Américas de dicha localidad.
Fte e Img: Stop en Línea
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu