RDA365

SANACIÓN???

Índice del artículo

UCarcelariaOran

“Pastor” violó a un preso: “Te voy a sacar el diablo”, le dijo

Misiones - Eldorado: El hecho ocurrió en la Unidad Carcelaria Nº 3 de Orán, Salta. Se habría consumado en una especie de ritual de «sanación» religiosa.
Una situación fuera de lo común se registró en un centro penitenciario de Orán, en la provincia de Salta. Allí, un interno condenado por abuso sexual fue violado por otro presidiario con el que comparte celda.
El hecho se habría consumado en una especie de ritual de “sanación” religiosa, en el que el abusador le dijo: “Te voy a sacar el diablo”.
De acuerdo con el medio “Que pasa Salta”, el abusador sexual es un conocido homicida de la ciudad oranense que está preso por haber asesinado a un policía hace 10 años.
Ese interno oficia dentro del pabellón como una suerte de pastor, según informó el sitio Radio Güemes.
Según los medios locales, el sujeto convenció a su compañero de que estaba poseído por el diablo y que por eso está en la cárcel. Luego les pidió a los otros internos que salieran de la celda porque tenía que realizar una “sanación”, y en ese momento consumó el abuso sexual.
Fte e Img: E24n
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3