RDA365

HUERTO ANTI ESTRÉSS

Índice del artículo

HuertoAromáticas

Conocé las plantas que ayudan a reducir la ansiedad y estrés

Misiones - Posadas: Hay plantas que puedes cultivar fácilmente en tu hogar y ayudan a relajarte de forma natural y sin efectos secundarios.
 
HuertoRomero
Romero
Esta hierba fácil de cultivar en cualquier clima. Actúa en el sistema nervioso y es eficaz para reducir los síntomas de depresión leve y estrés, provocando una sensación de relajación al olerla.
HuertoManzanilla
Manzanilla
Sus beneficios para tu salud la convierten en una súperplanta, tanto para tratar problemas estomacales, como para ayudar a calmar tus nervios . Diveros estudios han demostrado que su uso a corto plazo puede ser eficaz para reducir la ansiedad y disminuir el estrés.
HuertoJazmín 
Jazmín
Está demostrado que las fragancias que desprende su olor reducen la ansiedad, pueden funcionar como antidepresivo y ayudar a conciliar el sueño. Un jazmín cerca de tu cama nunca estará de más. También se pueden hacer infusiones y aceites a partir de sus flores.
 
HuertoValerianaAlliariifolia
Valeriana
Es utilizada por sus propiedades que ayudan a relajar el sistema nervioso y pueden funcionar como sedante, tratar los trastornos del sueño y la ansiedad. Un té elaborado con hojas de valeriana es una buena forma para reducir tus niveles de estrés y sentirte mejor.
 
HuertoSansevieria
Sansevieria
Esta planta todoterreno tiene una enorme capacidad de adaptación a cualquier ambiente, como el calor de una habitación o la falta de luz durante buena parte del día. Es una de las plantas más efectivas para purificar el oxígeno en un ambiente cerrado, lo que ayuda a disminuir el estrés.
Fte e Img: Misiones Cuatro
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma