RDA365

CULTIVO PERSONAL

Índice del artículo

Cannabis

Permitirán el cultivo personal de cannabis y el expendio de aceites en farmacias

 Misiones - Iguazú: El Ministerio de Salud de la Nación presentó un borrador de la nueva reglamentación de la ley de autocultivo ante organizaciones, médicos y científicos. El Estado buscará producir marihuana terapéutica en el ámbito público
Tres años después de que se reglamentara la ley que permite el uso medicinal de la marihuana en Argentina, los usuarios que necesiten para fines terapéuticos podrán cultivar en sus hogares la planta de cannabis, además de habilitar su expendio en farmacias y proyectar cultivos y producción pública.
Así lo comunicó en una reunión virtual el ministro de Salud Ginés González García a organizaciones cannábicas, médicos, docentes y científicos que integran del Consejo Consultivo Honorario. 
Fte e Img: Radio Cataratas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3