RDA365

LEOPARDO NEGRO

Índice del artículo

Felino

India: un joven de 23 años fotografió a un extraño felino

Neuquén: Estuvo muy cerca durante 40 minutos.
En India, apareció un leopardo negro a plena luz del día, y un turista consiguió una serie de capturas que recorrieron el mundo. Al parecer, es una especie que no suele ser vista en las excursiones, y por eso generó tanta conmoción.
El felino deambulaba por la selva mientras un joven de 23 años era trasladado en un safari, junto a muchas otras personas que también realizaban este recorrido. Fue allí cuando logró sacar estas fotografías.
Según ha recabado Minuto Uno, se trata de un tipo de leopardo que suele ser hallado por referentes de la fauna local, puesto que se adentra demasiado en la selva, y por eso no aparece en estos recorridos turísticos.
El encuentro entre este extraño felino y la cámara del joven, de nombre Abhishek Pangis, se llevó a cabo en la reserva india de Tadoba, la cual se encuentra dentro del parque nacional homónimo, el más grande de la región de Maharashtra.
Además de las fotografías, este muchacho logró permanecer en la proximidad de este leopardo negro durante casi una hora, lo cual sumó un plus a la experiencia inusual que ha vivido en el recorrido parque nacional.
"Fue una experiencia brillante", declaró más tarde Pangis, quien a su vez informó que estos hechos ocurrieron en junio, mucho antes del fuerte rebrote de coronavirus que la India debe afrontar en la actualidad.
Ver Vd
 
 
En este sentido, las autoridades del segundo país más poblado del mundo dijeron hace pocas semanas que intentarán que la enfermedad no llegue a las zonas rurales, debido a que allí será más difícil contener sus efectos.
A su vez, el Gobierno está siendo seriamente cuestionado por facciones opositoras y voces internacionales, en relación con una posible manipulación de la información. Sin embargo, es uno de los países más perjudicados, según los registros oficiales.
Fte e Img: Minuto Neuquén
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma