RDA365

Actualidad Federal

PA´REGALAR!!!

Índice del artículo

Neuquén: Incluso si esperan la muerte de todos, compraron 55 millones de más.
El periodista Manuel Adorni, analista económico, columnista y docente universitario denunció en su cuenta de Twitter la maniobra que consideró un tanto sospechosa.
Según la información que compartió Adorni, la Oficina Nacional de Contrataciones está en proceso de compra de insumos y equipamiento hospitalario según el expediente N°2020-38084878-APN-ONC#JGM.
El procedimiento para la compra según el Acuerdo Nacional Emergencia COVID-19 es de contratación directa con alcance nacional y en pesos argentinos según Decreto Delegado N°1023/2001 Art. 25 y Decreto N°1030/2016 ART. 25.
En el link
 
se puede acceder al detalle de la compra.
Lo que llamó la atención del denunciante fue la cantidad de bolsas para cadáveres que solicitan en la licitación de compra. La cifra asciende a 100 millones lo que significa más del doble de toda la población total del país. Un dato que seguramente será explicado por las autoridades correspondientes.
Fte e Img: Neuquén 24 Horas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma