RDA365

MULTI CAMADA DE LECHONES

Índice del artículo

Porcinos01

Récord de nacimientos en la Granja Porcina

Río Negro - Catriel: La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, informa que, con alto rendimiento, empezaron a marcar camadas de lechones, con un promedio de 15 lechones por parto. 
En este caso, nacieron 61 lechones de tres madres porcinas, el mayor nacimiento producido desde que comenzó a funcionar la Granja Porcina Catriel.
Esto se debe a que se trajo semen proveniente de un hijo de una cerda llegada desde Canadá, de nombre "Diamanto", campeón en la Rural de Palermo en el año 2015.
Porcinos
Con dicho semen se están inseminando las cerdas de nuestra Granja.
Es un orgullo contar con excelente perfomance (buenas madres, buen numero de camadas y buen porcentaje de destete)
En tal sentido, seguimos trabajando en la obtención de excelentes porcinos para que integren nuestra Granja y otras que quisieran obtener nuestros reproductores.
Como Presidenta de la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel, la Intendenta Viviana Germanier agradeció "a todos los trabajadores, técnicos y asesores que hacen posibles estos logros".
Fte e Img: Catriel Online
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma