RDA365

ZUMBA PARA PERDER PESO

Índice del artículo

zumba

¿Con qué frecuencia debes hacer zumba para perder peso?

Río Negro - El Bolsón: Zumba trae la fiesta a tu entrenamiento – pero también puedes hacer Zumba para perder peso. En promedio, usted quema casi 370 calorías por clase, determinó un estudio de septiembre de 2012 patrocinado por el Consejo Americano de Ejercicio, que le ayuda a crear un déficit calórico para perder unos cuantos kilos de más.
La frecuencia con la que se sacude y se mueve para lograr sus objetivos depende de cuánto peso tiene que perder y de si está dispuesto a tomar otras medidas para acelerar el proceso.
Consejo
Aunque no verás los resultados de la Zumba en 10 días, participar en una clase de Zumba puede quemar casi 370 calorías.
Los beneficios de la zumba y la quema de calorías
 
La pérdida de peso es un proceso metabólico complejo, pero normalmente se reduce a la ecuación de calorías que entran y calorías que salen. Si ingieres menos calorías de las que quemas, tu cuerpo pasa a quemar la grasa almacenada y pierdes peso. En promedio, este déficit debe equivaler a unas 3.500 calorías para perder una libra, según la Clínica Mayo.
El número exacto de calorías que se queman en Zumba varía según el tamaño y la intensidad, pero si adivina la pérdida de peso según el número de 370 por clase determinado por la ACE, le llevaría casi 10 clases por semana perder una libra en siete días, siempre que esté comiendo lo suficiente para mantener su peso en este momento. Independientemente de cuánto te gusta la samba y la rumba, eso es mucho baile.
Reduzca su asistencia a clase a sólo cinco días por semana, y puede bajar alrededor de media libra por semana. Puede que no sea la velocidad a la que te gustaría ver que los kilos se despeguen, pero es lento, constante y sostenible. Después de sólo seis meses, eso podría sumar hasta 12 libras menos.
Sigue el ritmo…
Para perder peso un poco más rápido, ayuda hacer algunos cambios en la dieta junto con tu compromiso de Zumba. Un estudio publicado por Obesity en agosto de 2012 que siguió a más de 400 mujeres postmenopáusicas confirmó que la dieta y el ejercicio combinados condujeron a la pérdida de peso más impactante después de 1 año.
Además de sacudirlo en el gimnasio cinco veces por semana, ajuste sus hábitos alimenticios para eliminar los carbohidratos simples y refinados, incluyendo el pan blanco y la pasta y los azúcares añadidos para ayudar a crear un déficit de calorías. Beba más agua para sentirse más lleno, como recomienda la Clínica Mayo.
Siga las pautas establecidas por el USDA. Llene su plato con proteínas magras -piense en la pechuga de pollo, el atún y el bistec de falda-, cereales integrales, verduras frescas y grasas saludables que se encuentran en el aceite de oliva, los aguacates y las nueces. Limítese a raciones de tamaño moderado, como la proteína del tamaño de la palma de la mano y media taza de granos. Coma fruta fresca, nueces crudas y productos lácteos bajos en grasa.
Deje de lado el postre, las bebidas de café de lujo y su vaso de vino nocturno. Esto le ayuda a ahorrar calorías para crear un mayor déficit y perder peso más rápidamente. Además, esta dieta saludable te da toda la energía que necesitas para sacar el máximo provecho de tus sesiones de baile. Por Ernesto Favaloro 
Fte e Img: 40 Sur
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma