RDA365

Índice del artículo

ManuelaPereira

Tenis de Mesa: Manuela Pereyra presente en el 3er campamento de la FATM

Río Negro - Catriel: Las mejores deportistas de la rama femenina en Tenis de Mesa participaron del tercer Campamento realizado por la Federacion Argentina de Tenis de Mesa y el segundo de forma virtual , este Campamento se realizo el pasado 8 de agosto .
Río Negro estuvo representada por Aldana González de San Carlos de Bariloche y Manuela Pereyra de Catriel .
Divididas en dos grupos las participantes junto a los entrenadores Pablo Koatz, Paula Fukuhara y Juan Yamashiro repasaron temas tales como el entrenamiento dentro y fuera del rectángulo, herramientas para el presente y futuro y como seguir fortaleciendo el grupo 
El tema principal fue el estilo de juego femenino, caracterizarlo en el tenis de mesa, mostrar y hablar sobre las variantes de las jugadoras y la importancia de entender  sus habilidades y las elecciones a tomar.
Es importante resaltar que MANU, sigue entrenando junto a su hermano Tobias y los hermanos Ignacio y Santiago Serra a las ordenes de su padre y Coach Cristián Pereyra, como así también entrena a las ordenes del cuerpo Técnico Nacional via Zoom, de lunes a sábado entre 4 a 6 horas diarias desde su hogar, con la esperanza que se revoque la decision de suspender los Juegos Olimpicos Dakar 2022.
Fte e Img: Catriel Online
https://catrielonline.com.ar/noticia/2554/tenis-de-mesa:-manuela-pereyra-presente-en-el-3er-campamento-de-la-fatm-
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu