RDA365

DIVERTIRSE COCINANDO

Índice del artículo

CakePop

Cake pop fáciles para hacer con los más chicos

Río Negro - Viedma: La idea es entretenida para dejar participar a los chicos. La propuesta es de @mamamelliscocina.
Para esta preparación existen 2 opciones.
 
  • - Se puede utilizar algún budín que tenga unos días. Para esta receta usé medio budín, lo desmenucé todo (se puede hacer manualmente o con mini pimer, procesadora, licuadora).
  • - 2/3 cucharadas de dulce de leche
  • - 50 g de chocolate
  • - chocolate y confites para decorar
Colocamos el budín en un recipiente, agregamos el chocolate y de a poco el dulce le leche para integrar todo. Si les queda seco agreguen unas gotas de jugo de naranja. Cuando quede unido se lleva a la heladera por 1 hora, luego se hacen bolitas y se vuelven a llevar a la heladera.
Podemos usar palitos de chupetines, helados, brochette... los que tengan. Derretimos un poquito de chocolate y le ponemos en una de las puntas. Ahí pinchamos en la bolita y dejamos secar.
Para decorar, derretimos el chocolate y hundimos las bolitas, luego le agregamos los confites. Dejar secar en papel manteca o alguna superficie de silicona para que no se peguen. No lo pongan en la heladera.
Para la opción 2 se puede usar una paquete de galletitas, 1 cucharada de dulce de leche, chocolate y proceder de la misma manera que la opción 1.
Fte e Img: Río Negro
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu