RDA365

EL CERRAJERO

Índice del artículo

ElCerrajero

Para disfrutar un domingo de película

Río Negro - Cipolletti: Se proyectará el domingo 16 de agosto a las 22 hs. por la página de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaria de Cultura de Cipolletti. La película argentina de Natalia Smirnoff (comedia romántica, 2014) tiene una duración de 1hora 17m.
Con música del talentoso Alejandro Franov y un elenco de figuras como Esteban Lamothe, Erica Rivas, Yosiria Liliana Huaripata Banda, Sergio Boris, Arturo Goetz, Maria Onetto, Luis Ziembrowski, Germán De Silva, Nahuel Mutti y Claudia Cantero.
En esta comedia romántica, Sebastián es un cerrajero de 33 años que no cree en las relaciones exclusivas. Mónica, su relación más estable de los últimos 5 meses, queda embarazada y es muy probable que sea de él. En el intento de minimizar la posibilidad, empieza a sufrir visiones con los clientes a quienes va a abrirles las puertas. Entre ellos Daisy, una ex empleada doméstica de 19 años peruana, que termina refugiada en su casa, intentando averiguar su destino con el don que ella cree ver en él. Este choque de mundos con Daisy donde descubre una relación nueva, casi paternal, y el ir y venir con Mónica, lanza a Sebastián a una nueva posibilidad. Abrir su propia puerta.
 
Ver Película Completa
 
 
Fte e Img: La Voz de Cipolletti
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma