RDA365

Actualidad Federal

VOLUNTARIOS INVALUABLES

Índice del artículo

Santa Fe: A los inscritos se les brindará una capacitación por parte de Bomberos Voluntarios sobre cómo trabajar en el terreno y los cuidados a tener.
Luego de creativas marchas y multitudinarias manifestaciones, la Multisectorial por la Ley de Humedales redobló su lucha junto a los isleños para combatir los focos ígneos a lo largo del Paraná. Tras un fin de semana devastador, se abrió un formulario online para colaborar en la zona de humedales, que en apenas 24 horas sumó a más de 600 personas.
Este martes, la Multisectorial publicó un formulario para que pudieran inscribirse en “forma responsable” aquellas personas que quisieran combatir los incendios. A los voluntarios se les brindará una capacitación por parte de Bomberos Voluntarios sobre cómo trabajar en el terreno, los cuidados a tener, la vestimenta a portar y las medidas de prevención a seguir.
Asimismo, a fin de combatir los focos ígneos, desde la Multisectorial pidieron por la donación de motobombas, mangueras tipo bombero generadores, lanchas, combustible, bidones vacíos, palas, picos, rastrillos, agua potable, fruta y víveres para voluntarios e isleños.
Defensa Civil Provincial confirmaron que permanece el fuego activo en la zona de la ruta 174, junto al puente Rosario-Victoria, en La boca de la Milonga, El Paraná Viejo, y un gran foco que llega hasta la ciudad de Victoria.
Fte e Img: Sin Mordaza
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma