RDA365

Literatura & Libros

PESCADOR DEL JAAUKANIGÁS

Índice del artículo

PescadorVirtual

Presentación virtual de la antología «Pescador del Jaaukanigás»

 Santa Fe - Villa Ocampo: La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y el Grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe) presentaron en forma virtual la 11º Antología de la Colección VOCES: “Pescador del Jaaukanigás”.
La misma contiene las obras participantes del Concurso Literario organizado en ocasión de la 7º Fiesta Nacional de los Humedales, a principios de este año.
En un principio, se tenía previsto realizar la presentación en la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás, la que tuvo que ser suspendida debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19; y al no poder llevarla a cabo en forma presencial, se optó por hacerla a través del canal de Youtube y las redes sociales.
El Grupo VOCES ya se encuentra preparando la presentación de su 12º antología, que reunirá los trabajos literarios presentados en el Concurso “Rumbo a los 100 Años de la Escuela de Isleta Centro”; a llevarse a cabo próximamente.
Fte e Img: Paralelo 28
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma